Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

No se acaba tu mundo

Hay veces en que la vida nos hace tropezar. Y la caida es tan grande y dolorosa que es dificil levantarse.
Pero tu mundo no se acaba ahí.
Sufrir y llorar por algo o por alguien se vale en esta vida. Sea lo que sea. Habemos seres mas sencibles que otros. Pero … ¿Quién no ha llorado alguna vez?
Quizas estes pasando por un momento dificil. Quizas ya hayas derramado algunas lágrimas. O tal vez necesites derramar aun mas.
El peor de los casos es cuando te sientes culpable o cuando el error fue tuyo.
Si, fallaste. Es de humanos fallar. NADIE esta exento de cometer errores. Todos lo hacemos. No eres el unico que se equivoca. Pero existe algo muy valioso, un arma muy poderosa que tienes en tus manos y se llama PERDON.
Perdonate a ti mismo si es que fallaste. Y perdonate mil veces si mil veces te equivocas. Despues de todo, ¿Quien eres tu para juzgarte si Dios no te juzga?
Perdona a quien te haya hecho el daño. Que Dios se encargue de el y tú …. Si tienes que sufrir sufre, llora y lamentate en su momento. Pero cuando ya hayas saciado ese dolor … lávate la cara, peinate, perfúmate y sal a la calle con tu sonrisa en los labios. Demuéstrale al mundo que no te dejarás vencer y que tu vida sigue adelante a pesar del dolor.
Recuerda que las flores nacen, crecen y se marchitan. Pero en su lugar vuelve a nacer otra mas bella aún.
Asi eres tu. Las circunstancias te obligarán a marchitarte muchas veces. Pero muchas veces aparecerá un nuevo botón y renacerá la mas hermosa de las flores. No permitas que nada ni nadie apague tu vida. Hay miles de cosas bellas que te esperan. Asi que despues de salir a la calle con tu mejor sonrisa, tambien abre los brazos para recibir lo que llega de nuevo a tu vida y demuestrales a todos que tu mundo, no se acaba ahi.

Anuncios